viernes, 8 de mayo de 2020

MINI CHEFS

La abuelita del buen lobito está muy contenta porque le hemos enviado todas vuestras recetas y le han gustado mucho. 
Nos ha dado la idea de compartirlas públicamente para que podáis ver la que se armó en cada una de las cocinas de vuestros compañeros y compañeras. 
La verdad que estáis hechos unos auténticos y auténticas chefs...
¡Mirar!

















Pincha encima....¡Sorpresa!


Pincha encima...¡Sorpresa!






















Pincha encima...¡Sorpresa!


  


                 

5 comentarios:

  1. ¡Menuda pinta que tiene todo! Ñam Ñam

    ResponderEliminar
  2. El cole del Clara está lleno de minichefs! Y yo sin saberlo hasta ahora! Y además hacen cosas que tienen pinta de estar muy ricas!! (Ana Infantil 3)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué hambre me está entrando! ¡Me lo comería todooooo!

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN LOS POSTRES ESPERO QUE ME INVITEIS A LA MERIENDA

    ResponderEliminar
  5. falta nuestra receta..... nos salio muy chuli,eso de cocinar nos encanta jijiji ,

    ResponderEliminar