martes, 5 de mayo de 2020

¡Primeros paseos!

La pasada semana las profes del Clara os animábamos a compartir con nosotras y con todos los compañeros y compañeras la experiencia que supondría salir de casita después de tantos días confinadas y confinados. Algunas de vosotras y de vosotros nos contasteis qué fue lo que ocurrió el domingo 26 de abril y sucesivos: cómo os sentisteis, a qué jugásteis... Os queremos dar las gracias desde aquí por hacernos partícipes de un momento especial y merecidísimo, ya que sabemos que los niños y las niñas del Clara Campoamor han aguantado la cuarentena como verdaderos héroes y heroínas, trabajando en casa, obedeciendo y esperando con cautela a que el coronavirus, que tan hartitas y hartitos nos tiene, vaya desapareciendo.

Nos complace presentaros en estos cromos algunas de las experiencias post- confinamiento de nuestras heroínas y héroes del cole.

          

    
        



Abril nos cuenta como pasear por la montaña y disfrutar de su soledad y esencia ha sido la mejor experiencia en mucho tiempo. Descubrió además el lugar con el eco más mágico que podría haber imaginado.

Pedro asegura que nunca tan poco tiempo fue tan divertido pues salió a jugar con su patinete acompañado de su papá.

Iker aprovecha para repasar la lecto- escritura mientras nos narra un domingo lluvioso pero fantástico, disfrutando de la naturaleza y visitando a su familia, siempre manteniendo la distancia de seguridad.

Lola nos envía su salida por Riaño con su juguete preferido donde no faltaron los saludos y la visita a su cole, al que echa mucho de menos.

La fotografía que nos envía Irene representa la alegría de esta primera salida. Una sonrisa de oreja a oreja que seguro que se repitió a lo largo de los días.

Nuestro Super William nos cuenta que se quedó cerquita de su casa  con su hermano pero disfrutó de la magia de la primavera: los insectos, las flores... y no se olvidó de saludar a los coches que pasaban.

Ni la lluvia consiguió empañar el paseo que permitió que Aidée, acompañada por su inseparable perrita Dana, disfrutase de las vistas del monte, las ovejitas... ¡y hasta del cole!

Alicia estaba un poquito asustada en su primera salida pero al final disfrutó un montón del paseo.

Vera no olvidó a sus mejores amigos en su primera salida, ¡ni tampoco su patinete!

El mayor atractivo de la salida de Bruno fue poder relacionarse con un montón de animales, ¡y no nos extraña!

Y también las profes y sus nenes han disfrutado de estas primeras salidas. Es el caso, por ejemplo, de Naza y Nacho (foto) que a lo largo de la semana pasearon por Oviedo bajo la lluvia o con un cielo soleado.

4 comentarios:

  1. ¡¡Que caras de felicidad!! El que no nos deja ver es el de William.

    ResponderEliminar
  2. AHORA A SEGUIR DISFRUTANDO CON RESPONSABILIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Es que William nos lo explicó muy bien en el chat, no usó foto, pero tiene también su cromo de super héroe 😉. Tienes toda la razón, Pedro. Sabemos que así será 💪.

    ResponderEliminar
  4. ¡Al final William también nos envió fotos de su salida! ¡Y hay un nuevo Super Héroe: Bruno!

    ResponderEliminar