martes, 2 de junio de 2020

Discípulos y discípulas de Van Gogh

Que la etapa de infantil del Clara está llena de artistas era algo que ya sabíamos. Que el maestro Vincent Van Gogh les inspiraría tantísimo es algo que nos llena de alegría y emoción. 

Dicen que cuando conoces Florencia puedes sufrir mareos y demás síntomas asociados al síndrome de Stendhal ante la percepción de tan enorme belleza. Preparaos entonces, lectoras y lectores, pues lo que os mostramos a continuación es arte en estado puro; colorido, emociones y mucho muchísimo talento.

¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotras, las profes del Clara! (Y si es a pantalla completa mucho mejor).


7 comentarios:

  1. Me encantannnnnnn tod@s, menudos artistas

    ResponderEliminar
  2. Por cierto no sé oye el sonido de nuestro vídeo o a mi me da fallo no se.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, os mandé un mail por la mañana, ¿no os llegó? Nos lo borró youtube por los derechos de la música y tuvimos que subirlo así
      :(

      Eliminar
  3. Por cierto no sé oye el sonido de nuestro vídeo o a mi me da fallo no se.....

    ResponderEliminar
  4. SON TODOS UNOS GRANDES ARTISTAS. ESTAS OBRAS DE ARTE SON GALERIA

    ResponderEliminar
  5. ESTO ES EL NUEVO MOMACAMPOAMOR. ESTA LLENO DE ARTISTAS

    ResponderEliminar